Necesito soltarme, ser incontrolabre ... No hacer lo que la gente me diga, no seguir modas. Hace algo fuera de lo " normal " y que la gente no me mire como si hubiese hecho algo malo, concretamente ... Necesito ser libre. Ser libre de una vez, no vivir atada a esta sociedad de mierda, que solo te come el coco para que sigas la corriente a los demás ... No quiero ser presa de nadie, sólo quiero ser yo, yo misma, con mis manías y mis defectos, mis cosas raras, y mis virtudes ...
Paso de pasarme la vida intentado ser esa chica " perfecta " que sale en las revistas, no quiero parecer una muñeca de porcelana.
Quiero volver a ser la que era antes, esa chica que rompía cadenas, que iba por hay sin pararse un instante a pensar lo que opinan los demás de ella ... Esa chica un poco rebelde, que iba más allá de los límites ... Pero ya no soy esa, ahora soy distinta ... Por más que lo intente evitar, esta sociedad me va cambiando poco a poco, es más, nos va cambiando a todos, la verdad a penas existe.
Pero siempre quedará el consuelo de esa gente que aún permanece a tu lado, porque siempre habrá alguien para apoyarte, alguien que te quiera de verdad, a pesar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario