martes, 14 de agosto de 2012

Quieren todo a cambio de nada.

¡Hombres! ¿Qué pasa? ¿Queréis princesas, no?
Queréis esas chicas dispuestas a todo por vosotros, que van detrás lamiéndos el culo. Queréis a una chica guapa con tipito. Que sepa hacerlo bien. Resumidamente : Vosotros queréis unas Barbies perfectas. Delgadas, con curvitas, a las que enamorar como tontas. Prometerles todo y no darles nada.
Las enloquecéis con un aire de misterio, con vuestro físico de chico malo, con esa sonrisa. Las utilizáis como muñecas, y ellas no son eso, son unas chicas que buscan amor, no un crío que juegue con ellas, ni con sus sentimientos. Vais de héroes, de que no os importa nada. Queréis todo a cambio de nada. Buscáis una princesita tonta a la que enamorar como idiotas.



lunes, 13 de agosto de 2012

Todo habría sido más fácil sin la distancia.

Ojalá algún día todo vuelva a ser como antes y cuando despierte sepa que sigues ahí, que piensas en mi, que no me has olvidado. Siempre habrá alguien que aunque no quieras, será tu debilidad.



Tu vida, tu historia.

La mayoría del tiempo, estás encerrada en tu Mundo, ese Mundo que te has ido creando poco a poco, en el que tienes en cuenta todos los detalles, y sólo importan tus pensamientos.
No está mal, nada mal, pero tampoco hay que abusar, en ocasiones, te atrapa tanto tu Mundo, que no te das cuenta de las cosas, de lo que realmente importa ...
Rompe tus cadenas, y mira bien a tu alrededor, mira muy bien. ¿Ves algo? Seguramente sí, y si no lo ves, esque todavia tienes los ojos ciegos.
Esas personas, están preocupadas por ti, te notan distinta. Y tú lo niegas, no te notas nada nuevo.
Pero te equivocas, date cuenta, que mientras tu vivías tu fantasía, ellos asumían la realidad.
Así que venga, abre esos ojazos que tienes, y mira, mira ...
Tienes que asumir, que verás cosas buenas, y malas. Pero, al fin y al cabo, ésta es la realidad.