miércoles, 25 de julio de 2012

Robert Brault.

Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes.

- Robert Brault.



Perdí mi libertad.

Necesito soltarme, ser incontrolabre ... No hacer lo que la gente me diga, no seguir modas. Hace algo fuera de lo " normal " y que la gente no me mire como si hubiese hecho algo malo, concretamente ... Necesito ser libre. Ser libre de una vez, no vivir atada a esta sociedad de mierda, que solo te come el coco para que sigas la corriente a los demás ... No quiero ser presa de nadie, sólo quiero ser yo, yo misma, con mis manías y mis defectos, mis cosas raras, y mis virtudes ...
Paso de pasarme la vida intentado ser esa chica " perfecta " que sale en las revistas, no quiero parecer una muñeca de porcelana.
Quiero volver a ser la que era antes, esa chica que rompía cadenas, que iba por hay sin pararse un instante a pensar lo que opinan los demás de ella ... Esa chica un poco rebelde, que iba más allá de los límites ... Pero ya no soy esa, ahora soy distinta ... Por más que lo intente evitar, esta sociedad me va cambiando poco a poco, es más, nos va cambiando a todos, la verdad a penas existe.
Pero siempre quedará el consuelo de esa gente que aún permanece a tu lado, porque siempre habrá alguien para apoyarte, alguien que te quiera de verdad, a pesar de todo.

martes, 24 de julio de 2012

Ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco.

Lo tomas o lo dejas, me jodes o me besas.


No pretendas ser perfecta.

El motivo de tanto sufrimiento es la sociedad. Ahora hablo de esas chicas que las pasan putas por tan sólo tener una cinturita perfecta, una medida justa, un piel bronceada, una cara bonita...
Sé que esas chicas hacen lo que hacen porque están acomplejadas con la sociedad. Si no son guapas, las critican.Gordas las critican. Delgadas las critican. Por mucho que hagáis para ser perfectas, nunca será suficiente. Envidiáis a todas esas modelos que salen en la revista, son tan guapas... Queréis ser cómo ellas, pero en realidad, pensarlo no vale la pena estarse toda la vida resistiendo dietas tan sólo para tener una imagen bonita.




La sensación de estar, a tres metros sobre el cielo ...

Todo a terminado, de verdad. Intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que empezó antes de lo que pensabas. Justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerzes ya nada volverá a ser lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo ... ~


No sé a dónde voy, pero si quieres ven conmigo.

Estoy aquí donde me ves, una persona más que sigue adelante.
Intentando superar la realidad, contando mis pensamientos y lo que siento en cada momento, aquí he encontrado la libertad que me faltaba. Para eso os escribo, para contaros mi manera de ver las cosas y enfrentarnos juntos a los problemas. No sé bien a dónde voy, pero si quieres ven conmigo. Demostremos que por mucho que tropecemos, siempre nos quedarán fuerzas para levantar y destruir esa piedra que nos hizo caer. 


 - SÍGUEME -