jueves, 29 de noviembre de 2012

Ojos profundos, ojeras superficiales.

Paso página y estás en todas ellas, cambio de libro y sigues ahí, arranco las hojas y la mano me tiembla. Ya no huelo a tu dulce aroma, me invade el humo de un triste cigarrillo, cada calada un segundo menos de esta vida. Mis pulmones no son los únicos que te sufren. Estoy entre la espada y la pared, queriendo estar entre tus piernas, sólo tengo miedo de que se me congelen las lágrimas cuando llegue el puto invierno, noto el frío mucho antes de que llegue, estoy helada por fuera y también por dentro. Merezco algo más que tu jodido desprecio después de todo lo que te di. Me derrumbo y vuelvo a empezar, pero siempre estoy en el suelo. Cada noche vuelven a abrirse las heridas y por eso nunca terminan de cicatrizar, me di cuenta de que te estaba perdiendo y empezé a morir. Lo único que me diferencia de los muertos es que no estoy enterrada.

Destruir el pasado, construir el futuro.

Por mucho que el eco rebote en mi cabeza, las estampidas sean más y más frecuentes, y por muchos golpes que en este tiempo me caen, de todo laberinto se acaba saliendo. Una mano me ayuda a levantar cada mañana, son las ganas de vivir, las ganas de soñar y de crear un futuro en el que todo va bien. Mi avión de papel ha cruzado por los siete mares para volver a ser feliz.

I can't be tamed.

Para los que no me conocen, puedo llegar a ser muy loca, tengo que entender mi manera de ser. Estoy tan caliente como cada hombre que en todos lados me presta una loca atención, igual estoy bajo inspección siempre tengo un diez. Voy por la gente como dinero volando entre sus manos, intentan cambiarme pero descubren que no pueden hacerlo, y cada mañana es un día que no puedo predecir. Si vas a ser mi hombre, entiende que no vas a dominarme. Soy como un rompecabezas pero mis piezas son irregulares. No soy el truco de un juego, estoy conectada de manera diferente, I CAN'T BE TAMED.


martes, 27 de noviembre de 2012

La vida de mierda y la mierda de la vida.

Y todo lo que necesitaba era desahogarme, soltar esas lágrimas que una vez tras otra aguantaba en mis ojos negros, esas húmedas gotas de agua que abundaban en mi interior eran las que me quemaban por dentro, las que día y noche me consumían e iban apagando las tristes velas de mi interior acompañadas por la melancólica melodía de mi llanto. Esas jodidas lágrimas que me nublaban la vista, me impedían ver esa mentira que ocultabas tras aquellas bonitas palabras que me decías cada día pero, he sacado mi fuego interno, y junto a él las cenizas de nuestro amor inútil. Ya no están conmigo, ya no me acompañan en mis recuerdos ni permanecen en mi mente, ahora son el pasado, como tú.


martes, 6 de noviembre de 2012

Te rompo el techo para que veas las estrellas.

Las personas camuflan lo que sienten. Regalan las sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha, dejan las historias sin final y olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora se dice '' Te quiero '' como quien dice '' Hola ''. Los besos se regalan y los calentones a cualquier hora son rutina. Cuando te dije '' Te quiero '', fue de verdad. Sin contratos, sin papeles, sin interés y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo. Mataría porque el Mundo volviera a ser cursi. Que se recuperara el sentido romántico de la vida y, junto a él los noviazgos largos y eternos. Donde el amor fuese una necesidad del alma y no un capricho del culo, pero qué le vamos a hacer, me tocó vivir una época insensible.



sábado, 3 de noviembre de 2012

No me pongas frenos, que quiero acelerarte.

No paro de hablar sobre el puto amor, ese jodido sentimiento que es tan dulce como amargo. Ahora, no veo las cosas buenas de la vida, por mucho que lo intente no puedo, me ciega la vista, solo me permite ver a una chica sufriendo, encerrada en su habitación con la almohada empapada de lágrimas, con cientos de pañuelos que secan sus ojos mojados, con su corazón roto y con un chico invadiendo su mente. Esa chica acaba de levantar la cabeza y alzar la mirada, parece decidida y se levanta de la cama, se ha puesto delante del espejo. Ahora está haciendo algo extraño, algo que hace mucho tiempo no lograba. Está sonriendo, y esa sonrisa dice muchas cosas, dice que todo el dolor se vaya a tomar por culo, dice que de una vez va a ser feliz, y dice que ya no va a sufrir más. Esa niña insegura, acaba de dejar las preocupaciones de lado y a seguido adelante, esa niña debería ser yo.

Vamos a robarle el tiempo al tiempo.

Siguen pasando los días, un minuto tras otro, un segundo tras otro, horas y horas que no paran nunca, no se detienen. El tiempo si para en mi interior, hay algo que me detiene, que me impide seguir adelante. Volví a caer otra vez, no logro ver qué obstáculo me ha derrumbado, tal vez hayan sido los recuerdos, no estoy segura. Miro atrás, le veo a él, sonriéndome, queriéndome. Cierro los ojos. Mi presente, él sigue ahí, le miro y le mira ha ella, está con otra chica y parecen felices. Temo levantarme, no sé qué pasará si lo hago, no quiero dejarle atrás, no quiero olvidarle. Joder, que rayada, no puedo tirar a la basura un día más. En realidad, no temo caer, lo que de verdad temo es levantarme, porque todo este tiempo, he vivido en el suelo. Tendré que seguir adelante, no puedo ver mi futuro, no puedo saber si él estará conmigo o no. Me nubla la vista, por su puta culpa no veo la felicidad, no sé dónde está, ni siquiera recuerdo lo que se sentía. No sé porque me importa tanto. Vete ya, sufro demasiado por ti, no quiero quererte tanto, pero es inevitable, todo este tiempo me he acostumbrado a que me quieras, a hablarte todo el tiempo, a tenerte conmigo, a que fueses mío, sólo mío. Mire donde mire, te veo, todo me recuerda a ti, a tu dulce voz, a tu mirada, a tu sonrisa. Te juro que me creí como una tonta eso que me dijiste: ''Te amo demasiado, eres mi princesa''.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Por si alguna vez decides regresar.

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior, es como una habitación desordenada, como un once de septiembre en Nueva York, como vivir en una casa sin ventanas o navegar en un velero sin timón. Porque desde que te fuiste, las mañanas son tan tristes, y las noches eternas compañeras. Desde que tú te marchaste ya no hay música en el aire, y las palabras son sueños que no llegan. Te seguiré esperando cada día, por si alguna vez decides regresar, y te juro que no habrá más pesadillas ni mareas que nos puedan separar. Buscaré tu olor entre los recuerdos, y llevaré mi dolor por dentro, escucharé tu voz en el silencio y tus palabras entre mis besos. Te seguiré esperando cada día, y si tú nunca decides volver, me dormiré pensando en tu sonrisa, y te volveré a perder al desperar.




The world sucks, people are not true.

Aprendí que la vida da vueltas inesperadas, aprendí que las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez.
Hoy estamos aquí, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado. Todos buscando alguna puerta abierta, tratando de encontrar la llave que abre al paraíso. La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar la realidad. Todos mintiéndose a si mismos. Tú tocándola y mintiéndome, mirándola y amándome, besándola y pensándome. Entonces dime, ¿Eres feliz? Piénsalo bien, que la felicidad tocó mi puerta y dejó poco para ti... Abre los ojos.



Quédate con el orgullo, a ver si él te quiere tanto como yo.


Algún día esos kilómetros se quedarán en cero.

Números y más números que te separan de esa persona tan importante, le echas de menos, pero no puedes ir a verle.
Necesitas sentirle a tu lado y miras a todas partes. 
Pero él no está ahí, y no sabes cuándo volverá a estar.



Vivo de tú sonrisa.

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día susurrarte que te quiero es mi particular manía. Si apareces en mis sueños me adormeces, me meces con tus dedos me enloqueces, eres mi única alegría. Y cada mañana pienso en robarte uno de tus besos, amarrado a la razón de un corazón que late en verso. Regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama, siempre seguirá viva nuestra llama. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida. Un amor que sube llega hasta las nubes y allí vuela. Jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela. Por mucha distancia que nos separe piénsalo, el corazón no cambia de opinión.



jueves, 1 de noviembre de 2012

- Tengo miedo.
+ ¿De qué?
- De que te canses de mi.
+ ¿Tú te cansas de respirar?
- No ...
+ Pues lo mismo me pasa contigo.

¿Se puede vivir sin medio corazón?

- ¿Porqué no lloras? ¿A caso no le echas de menos?
+ Los muertos no lloran.
- Pero, tu no estás muerta.
+ Tal vez no, pero dime, ¿Se puede vivir sin medio corazón?
Él ahora no está.

Nos faltó el amor.

Duele demasiado darse cuenta de que eres innecesario, que no importas, no haces falta, ni siquiera eres alguien.
No sabes cuánto me jode ver que eres feliz sin mi, que no estoy en tus pensamientos y tan sólo me usas como un puto juguete.Me canso de tus juegos, me canso de ti, de tus tonterías y de la rutina. No es como al principio, que moríamos el uno por el otro, ahora nos decimos " te quiero " como quien dice " hola ".
Sé de sobra que te importo poco, pero cuando te decía que eras mi puta vida era enserio, y en parte, lo sigues siendo. Lo que en su momento sentí por ti no cambia de un día a otro, te seguiré amando, tal vez no como antes, pero si a mi manera.

Life.


No estoy bien joder, no.


Me cuesta ocultarlo, me canso de que la gente me pregunte cómo estoy, y decir siempre que todo va bien, con una sonrisa en la cara, cuando en realidad estoy mal, estoy fatal, lo único que necesito es un abrazo y echarme a llorar con la cara tapada.
Necesito de una puta vez alguien a quien poder contarle todo, alguien que entienda mis lágrimas.

Puta sociedad.



Digáis lo que digáis, la superficialidad os puede.

La última vez.

¿Sabes qué es lo más jodido de las despedidas?
Que ocurren en el momento más inesperado.
Un día dices adiós, y no te das cuenta de que es el último.



Es tu vida, no la mía.

Mírame, que fuerte soy. 
Me resbala si follas o fallas, si eres éxito o fracaso.
No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni recuerdos, ni canciones, ni paisajes que recordar.
Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida.
Vuelvo a las andadas, ostias, quién me lo diría.


Lo poco que me quieres, y qué bien lo disimulas.

- Te quiero.
+ ¿A mi y a cuántas más?
- Eso depende de cuántas hijas tengamos.



Follando despacio, latiendo deprisa.

Ven, desnúdate, que le den a los prejuicios. Es lamentable que aun tengamos que pedir perdón si nos pillan follando en nuestra habitación. Ven, dona placer, hazle el amor a tu pareja, échale un polvo, folla en cualquier esquina del colchón. Ven, rebélate, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada, la ropa empapada, cómplices miradas. Corréos, ¿No es mejor follar qué fumar cigarrillos? Ven, desnúdame, la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel.


Ven y nos follamos.

Volvió a ocurrir, y me enamoré. Se repitió la misma historia de siempre, el chico ese del que te enamoras acaba pasando de tu culo, pero te lo mira cuando pasas.Y te rayas, lloras, da rabia, crees haberlo superado...Pero no, no lo olvidas, al contrario, te acuerdas de el cada momento.
Todo son recuerdos, cada canción, cada foto, cada momento...



Y acaba pasando el tiempo, sigues sin olvidarle,
pero si a superarlo.
Prometí que no volvería a pasar lo mismo, y pasó.